[Juego]Evento de Pascua 2019

FELIZ PASCUA!


Hola Queridas Criaturas de la Noche!!

Ha llegado el momento una vez más, cuando un conejo astuto oculta sorpresas para buscar. Esta criatura tiene maneras de conseguir lugares invisibles e indetectables, nuestro juego no es la excepción. Esparcidos en todas partes del juego usted probablemente encontrará por casualidad huevos que puedas recoger. Pero date prisa y agarralos haciendo clic sobre ellos, antes de que desaparezcan. Haz todo lo que puedas para recoger tu recompensa de los huevos, buena caza. Los premios que puedes encontrar en los huevos incluyen oro y posiblemente piedras demoniacas. Así que date prisa y buena suerte!!




Sin embargo; hay más para aquellos que eligen!.

La dulce inocencia de la juventud ha sido atraída hacia afuera y lejos, ahora está vagando por la ciudad. Uno de los aldeanos parece haber tomado sobre sí mismos para tratar de atrapar al conejo loco como se realizaron las rondas y ha perdido. De hecho así perdió y se necesitará su ayuda para encontrarlo otra vez. A encontarlos y localizar objetos desaparecidos por lo que seguramente será un fantástico comienzo de la temporada de primavera. Sigue las pistas y realiza lo que se te pide, mientras estás en el camino para encontrar al niño en el lugar donde ellos mismos lo han escondido. Explora la ciudad y los callejones en detalle para averiguar donde se extravio el niño; puedes quedar sorprendido por lo que puedas encontrar. Hazlo y ayuda a celebrar las fiestas de la temporada. Con una conclusión exitosa y la localización del hijo descarriado, se le dará una recompensa.



El evento tiene una duración de 5 días, comenzando el 19 de Abril (00:00) hasta el 23 de Abril (23:59) - Hora local


Otros detalles:
■El evento tiene una duración de 5 días.
■Consiste en 2 eventos separados que funcionan al mismo tiempo.
- Caza de huevos. Huevos de Pascua se abrirá en algun lugar de la página. Haga clic y participa. Max cantidad de huevos que el usuario puede encontrar es de 240.
- Aventura principal con historia. Sigue la historia, haga clic en, hablar y divertirse. Terminalo y reclama tu premio.
■La participación en búsqueda es opcional.




Buena Suerte!
Administración Bitefight.Mx

menos »

[Juego]MicroEventos 29/03 - 02/04

 

TE BUSCAMOS A TI

Estimado usuario? 

  • Conoces todo lo que el juego puede hacer?
  • Conoces el reglamento y te gusta mant...

    más »

[Juego]Día Feliz 17/02/2019 <<30%>>


¡Queridas criaturas de la noche! más »

[Juego]Evento Navideño

Evento Navideño!

Desafortunadamente tenemos malas noticias. Es nuestro penoso deber reportar que Santa, el único, el grande, el Señor de los Regalos, ha sido derribado de su trineo mientras hacia su ronda. Ha conseguido escapar con algunas heridas y par de renos menos pero consiguió escapar.


Durante el ataque, y en la pelea resultante, muchos regalos fueron tirados por la borda y dispersados ​​por las tierras de juego. Como todos los regalos mágicos de  Santa, solo serán visibles por un corto período de tiempo ..
La caza del hombres y la gruta (Servidores Antiguos) y la caza del hombres y de demonios (Nuevos Servidores) es por donde los atacantes huyeron con el botín. Rastrearlos y recuperar tantos regalos como podáis.

Este evento inicia el 19/12 (00:00) y finaliza 24/12 (23:59) de diciembre- Hora del servidor

Para que identifiques los premios te indicamos con el color del listón, que puedes encontrar en el interior de los regalos.

Plata: Contiene 1 piedra demoníaca
Oro: Contiene 1 día de señor de las sombras.
Azul Obscuro: 5% de energía o puntos de acción restaurada
Verde: 100% Recuperación de la salud.
Purpura: Oro (4 horas de trabajo en el cementerio)
Rojo: Oro (1 hora de trabajo en el cementerio)
Amarillo: 50% De salud recuperada
Celeste: Una poción random se agregará al inventario.
Bronce (Anaranjado): Un elixir random se agregará al inventario.

Un pequeño recordatorio de cómo funciona el evento:
  • Puedes encontrar diferentes cajas de regalo cuando cazas.
  • Las cajas están disponibles en la caza del hombre y la gruta en la versión antigua y la caza del hombre y el demonio en la nueva versión.
  • Las posibilidades de caída de los regalos difieren en ambas versiones, de modo que todos pueden encontrar básicamente la misma cantidad de cajas de regalo, independientemente de la versión que juegues.
  • Algunos colores aparecen con más frecuencia que otros Si encuentra una caja de regalo, se coloca en el inventario (sin limitación) y puede desempaquetarla para activarla en cualquier momento que lo desees
  •  El evento dura 5 días.

Esperamos que consigáis recuperar el mayor número de regalos posibles.

Feliz Navidad
Administración Bitefight.mx



menos »

[Juego]Nuevos Servidor X2 5/07/2018

BITEFIGHT X2

Queridas criaturas.

Este 05 de Julio del 2018 más »

ir al archivo de noticias »